EXCURSIÓN A FRANCIA

Pasa un original día en Francia, excursión fantástica para toda la família!

Te aconsejamos la siguiente excursión:

Por la mañana visita Les Grottes de Betharram i por la tarde entra en el Santuario de Lourdes. Se trata de una excursión original, amena y muy cultural.

Desde El Valle de Aran hay unos 120 Km., te aconsejamos visitar por la mañana las cuevas, comer picnic por la zona y por la tarde visitar el santuario de la Virgen de Lourdes. Hay una distancia de unos 15 Km. entre los dos lugares.

Les GROTTES DE BETHARRAM se trata de la segunda cueva más grande de Europa, su recorrido se hace a pie, en barco y en tren. La visita dura aproximadamente 90 minutos y las explicaciones del guía se realizan en diferentes idiomas. Para más información consulta su Web www.betharram.com

EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES es el segundo centro de peregrinaje mas visitado después de Roma, recibe unos 6 millones de personas cada año. Merece una visita la gruta, la basílica y todos los alrededores. La ciudad de Lourdes (Hautées Pyrénées) tiene unos 15.000 habitantes, es una bulliciosa ciudad turística de especial encanto.