ESTACIÓN DE ESQUÍ BAQUEIRA/BERET

Se trata de uno de los complejos invernales más completos de España y el más grande de los Pirineos. Además, con la amplísima oferta de Baqueira-Beret, podemos disfrutar de cualquier modalidad deporte de invierno, también esquí de fondo en la amplitud del Pla de Beret, de gran belleza por su suavidad del paisaje, para su practica para grupos y familias.

Baqueira Beret estación de esquí valle de aran

www.baqueira.es

 

Su orientación geográfica abierta al clima atlántico le asegura la mayor recepción de nieve que además se refuerza con una extensa instalación de nieve artificial. Los servicios que ofrece la estación son de lo más extenso: heliesquí, vuelos panorámicos en helicóptero, raquetas, trineos tirados por caballos…; se puede destacar la escuela de esquí que, con más de 500 profesores, es una de las que tiene más solera del territorio español.

En deifinitiva, un total de 155 km esquiables, 103 pistas de todos lo niveles, además de stadium y snowpark para que todos los amantes de la nieve disfruten de la mejor estación del territorio español en todas sus modalidades.

Para más información sobre la temporada de invierno o clases de esqui individuales organizadas por Apartamentos Valle de Aran, pregunte al realizar la reserva o a través del teléfono de contacto.