Aventuras, Ríos y Barrancos

Apartamentos Valle de Aran les propone diferentes opciones para su estancia en nuestras casas.

DEPORTES DE AVENTURA

  • Rafting 

Iniciación, Familiar, niños mayores de 6 años. Tramo de Les a Pont de Rey.

  • Barranquismo

Descenso de Cañones y Barrancos: Iniciación, Familiar, niños mayores de 9 años. Tramo de Bausén a Arlos (Francia)
Descenso de Cañones y Barrancos: Medio, para mayores de 14 años. Tramo de Viu de Llevata.
Apartamentos Valle de Aran les recomienda realizar sus reservas con antelación en Deportur, empresa dedicada a este tipo de actividades, su sede se encuentra en Les. Pidan información en el telf. 973 64 70 44. o visiten su página web www.deportur.com .

 

PARQUE DE AVENTURA

  • NATURARAN

En la localidad de Les encontrará un parque de Aventura inaugurado recientemente – NATURARAN- con tirolinas de hasta 240m, puentes colgantes, rocódromo, zonas de tipis indios, etc. El recorrido del circuito completo dura aproximadamente 2 horas. Pueden consultar en www.naturaran.com .

  • ARAN PARK

En la localidad de Bossost se encuentra situado el parque de fauna Aran Park, un lugar donde se dan a conocer esquivos animales típicos de los pirineos como  Urogallos, Gamos, Osos Pardos o el Lince Ibérico. El parque pretende dar a conocer estos animales y mas, con la menor presencia posible de  barreras y ofrecer a los visitantes a adoptar una actitud discreta y respetuosa, observando a los animales para aprender cosas. Los más pequeños disfrutaran de lo mas y los mayores aprenderán sobre la fauna y diversidad del territorio y la importancia que tiene conservar las especies. Para más información, visitar: www.aran-park.es .

 

Si ustedes se encuentran en Les, localidad fronteriza con Francia, les recomendamos nuestro restaurante JUAN CANEJAN, reservas en el telf. 973 64 80 31 o en info@hotelcanejan.com visiten nuestra web para mas información www.hotelcanejan.com .