5.- Apartamento en Les (I)

Casa Singular completamente restaurada en el año 2003 situada en el centro del pueblo y a 400 metros del Balneario “Termas Baronia de Les” y a 500 metros del centro de deportes de Aventura “Deportur”

El edificio consta de 2 apartamentos, uno de ellos dúplex, muy acogedores y completamente equipados .

El apartamento consta de:

Cocina americana, habitación de matrimonio , baño y salón-comedor con sofa-cama
El apartamento está completamente equipado: toallas, ropa de cama, pequeño electrodoméstico, TV, lavadora, calefacción, etc..

EL PUEBLO:

El pueblo de Les está situado en el Valle de Aran, a 3 km. de la frontera francesa y a 18 km. de Vielha en pleno Pirineo Catalán.

En un radio de 30 km. puede encontrar las estaciones de esquí de Baqueria Beret, Le Mourtis y Superbagnères. Les, además posee un moderno centro termal, unas ruinas de un antiguo castillo, y una capilla, a las afueras del pueblo que honora a Sant Blas. Es de destacar la fiesta mayor celebrada en honor de Sant Juan, el 23 de junio, se quema “El Haro”, gran tronco de unos 12 metros de alto que se alza anualmente para Sant Pedro y se quema al año siguiente para San Juan.

Las aguas cristalinas del Rio Garona han favorecido la creación de la empresa de Caviar Nacarí, exquisito producto que se elabora en Les.

Su entorno ofrece múltiples posibilidades para practicar deportes de aventura y realizar turismo activo por todo el Valle de Aran y sur de Francia

ACTIVIDADES:

Les es un lugar ideal para quienes quieren combinar el relax de su centro termal, “Termas Baronia de Les”, con la excitación de la práctica del rafting y descenso en aguas bravas en el río Garona.

El entorno ofrece múltiples posibilidades para realizar turismo activo por todo el Valle de Aran y sur de Francia: Saint Bertrand de Cominges, Luchon, Lourdes (importante centro de peregrinaje), la Vallee de Lys, Toulouse, etc…

Desde el pueblo se pueden realizar preciosas rutas de senderismo y de bicicleta de montaña. Además a muy poca distancia se encuentran algunos de los lugares más emblemáticos de la Val d’Aran como “Eth Saut deth Pish” o la “Artiga de Lin”, lugares de obligada visita en Aran

SITUACION:

C/ San Jaime s/n

25550 Les ( Val d´Aran )

 

Datos apartamento LES I:
Capacidad para 2-4 personas
1 habitación de matrimonio
1 baño
50 m2 de superficie
Ubicación y precio sus mejores características
 Contiene:
– Calefacción- Televisión- Menaje de cocina completo- Cocina a Gas
– Horno- Microondas- Nevera- Cafetera- Exprimidor- Tostadora- Minipimer- Lavadora- Habitación con cama Matrimonio y baño con bañera- Sofá Cama en el salón- Ropa de cama y baño- Suelos de Madera

– Doble cristal aislante en ventanas PVC y contraventanas

– Balcones con bonitas vistas

No Permitido
– Animales- Fiestas